Se confirma la presencia de Nappa y Ginyu en Dragon Ball FighterZ

La última versión de la V-Jump ha venido cargada de información. No solamente anuncia que veremos a Nappa y Ginyu en Dragon Ball FighterZ, sino que hasta da fecha de salida del juego para Japón.

Conforme vemos cómo se acaban los meses de 2017 nos vamos acercando más a 2018, y por lo tanto, a Dragon Ball FighterZ. Pero ojo, que esto también se traduce en nueva información sobre el juego. En el caso de hoy, toca hablar de nuevos personajes, ya que se ha confirmado que contaremos con Nappa y Ginyu en Dragon Ball FighterZ.

Como viene siendo habitual, la encargada de dar esta información ha sido la V-Jump de este mes, mientras que el papel de difundir la captura de la revista ha caído en los hombros de la cuenta de Twitter pKjd.

Nappa y Ginyu en Dragon Ball FighterZ

Volviendo a los personajes en sí, la revista habla sobre sus habilidades. En lo que se refiere a Nappa, éste podrá llamar a los Saibamen para que le ayuden. Sí, sería una mecánica similar a las de Ten Shin Han con Chaoz o A-18 con su hermano. Por otro lado, los ataques de Ginyu permitirán que le ayuden el resto de las Fuerzas Especiales. Y sí, contará con su mítico Body Change.

A parte de esto, la revista menciona algunas curiosidades del modo historia. Al parecer, en él iremos viendo cómo caen los Guerreros Z uno a uno. A esto además hay que sumarle algunas bondades, como la posibilidad de rescatar aliados, ganar experiencia o aprender habilidades. Y ojo, porque la revista menciona a la Saga Androide, por lo que igual sí que veremos parte de la historia original del anime y el manga.

Para rematar la jugada, la V-Jump nos da la fecha de salida de FighterZ en Japón. Y, para alegría de todos, la sitúa para el día 1 de febrero de 2018. ¿Tendremos aquí la misma suerte y lo veremos a principios de dicho mes?