En el Ñarders May Cry 57 repasamos los títulos que más nos interesan de 2020, hablamos de Nintendo Switch, la ñardería de Nintendo España y mucho más.

La semana pasada no hubo podcast. Nuestros dos HÉROES se retiraron a zonas más frías para resguardarse del calor. Pero esta semana vuelven y, al igual que en el Ñarders 56, han tenido que rebuscar de donde no hay para traer algo interesante.

“Ser ñarder es promocionar tu marca con el ser más tóxico de youtube”

El “anime de los juegovídeos” que adora toda la familia llega al capítulo nº57. En el Podcast Ñarders May Cry 57 hablamos de Nintendo Switch Lite. ¿Vale la pena la nueva versión del “interruptor” de Nintendo totalmente portátil?

Aunque no nos quedamos ahí. Tenemos noticias sobre Shenmue III, una pequeña opinión sobre Kill la Kill the Game: IF y un repaso a los juegos que llegarán en 2020.

Contenido del Podcast Ñarders May Cry 57:

Dedicatoria: Podcast Nintendron que cumple años
La mención ESPECIAL: 14 de Julio, día de Francia
La curiositat: Dragon Ball Super Broly (cosas ñardásticas de la peli)

Noticias rápidas:
-Shenmue 3 y sus ñardaditas. Vuelve algún conocido de la primera entrega (Chai y Carretiillas)
-Kill la Kill the Game: IF está bien perrote
-Nintendo Switch Lite
-4000 compañías interesadas en Stadia
-Repaso a los juegovídeos que están por llegar en 2020

¿Dónde escuchar el podcast Ñarders May Cry?

Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

El podcast también está desde hace unas semanas disponible en la página de Facebook de Guiltybit. Los comentarios chidos, laiks y demás siempre son bienvenidos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of