Llega el podcast que no pide nadie ¡ÑARDERS MAY CRY 63! Con unas bellas impresiones de Blasphemous, noticias sobre Yakuza 7, Resident Evil y Gears 5.

Suele pasar que cuando le das comida a un animal, este ya no se va. Lo mismo pasa con el Podcast Ñarders May Cry. El pseudo-podcast de Guiltybit presentado por Cardona (@JoseAndCardona) y amenizado por el bombo y platillo de Gorondorf (@TheGorondorf) llega una semana más con noticias y opinión.

“Ser ñarder es ser de Xbox y quejarte de maletines inexistentes”

Esta vez tenemos unas impresiones de Blasphemous. Hay una demos disponible en Steam y los dos engendros la han probado.

También repasan un poco las noticias de la semana. Nuevo Yakuza 7 que llega con turnos, nuevo Resident Evil y los torneos de Dragon Ball FighterZ. Y ojo que casi se van a París después de la toxicidad de la comunidad de Xbox ante las opiniones de Gears of War 5.

Contenido del Ñarders May Cry 63

Noticias rápidas:
-Ganadores CouchWarriors y Celtic Throwdown (Fenritti y GO1) Dragon Ball FighterZ
-Yakuza 7 y sus turnos
-El director de Yakuza fue operado hace tres semanas de coraçao y con apenas recuperación estuvo en la presentación de Yakuza 7
-Nuevo Resident Evil. Ojo, según un insider, puede que las imágenes mostradas sean de un modo online y que el juego sea un remake de Resident Evil 3
-Tóxicos en la comunidad de Xbox: Toda la prensa está comprada por Sony y no hay noticias de Gears of War 5

LEER MÁS:  Podcast Ñarders May Cry 54 - E3 2019: Ubisoft y Square Enix, Final Fantasy VII y, ¡Shenmue 3 se nos va a Epic Store!

-Impresiones de Blasphemous

¿Dónde escuchar el podcast Ñarders May Cry?

Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

El podcast también está desde hace unas semanas disponible en la página de Facebook de Guiltybit. Los comentarios chidos, laiks y demás siempre son bienvenidos.