El infame podcast Ñarders May Cry 68 está aquí. Los dos despreciables seres que lo presentan hablan de juegovídeos, manga y MUCHO MÁS.

El ñarderismo sigue. Una semana más los dos seres más ñarders del panorama videojueguil se juntan para soltar sus rebuznos en el pseudo podcast de Guiltybit, Ñarders May Cry 68.

“Ser ñarder es irse a fallas en Barcelona”

Cardona (@JoseAndCardona) y Gorondrof (@TheGorondorf) se atreven con todo y hablan así a lo loco, de primeras, del conflicto que hay en Barcelona. La cosa es tan grande que sueltan su opinión.

Pero luego llevan los juegovídeos. Tenemos muchos juegovídeo de Riot Games, Nioh 2, Death Stranding y la prensa que lo está analizando. ¡Ah! Hablando de análisis, hay una pequeña review sobre Monkey King.

Contenido del podcast Ñarders May Cry 68

La mención ESPECIAL: Disturbios en Barcelona. Todo no es lo que parece. Todos los bandos MAL (Independentistas, nazis, policias y políticos)
La curiositat: Fortnite es una locura. Un francés da 50$ en el canal de Twitch
La recomendaçao: Red Dead Redemption 2 y Call of Duty Mobile

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 59 Podcast - FASE 4 de Marvel y Blade - Análisis de Kill la Kill the Game: IF

Noticias rápidas:

-Juegovídeo de Riotgames
-Noticias de Dragon Ball (Androide 21 en Xenoverse 2, Broly en FighterZ estadísticas, Vegetto y Son Gohan Adulto en Dragon Ball Z Kakarot, manga 53)
-Capcom plantea revivir alguna saga ¿Dino Crisis?
-Hideki Kamiya a por Okami 2
-Información sobre Nioh 2 a lo bestia
-RAN: Battle Island, el battle royale de samurais, chinos y soldados europeos
-Nuevos movimientos en SoulCalibur VI

Análisis de Monkey King Hero is Back
Opinión SEGA Mega Drive Mini

¿Dónde escuchar el podcast Ñarders May Cry?

Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. Ahora también nos ha dado por hacer algunos streaming los jueves en twitch. Y no ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

El podcast también está desde hace unas semanas disponible en la página de Facebook de Guiltybit. Los comentarios chidos, laiks y demás siempre son bienvenidos.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 64 Podcast - Análisis de Blasphemos en PS4 y PC