Lo han hecho. Tenemos ante nosotros el peor podcast de la historia, y tenía que ser un Ñarders May Cry, el pseudo podcast de esta casa.

Aunque le hayan puesto de título “El peor podcast de la HISTORIA”, que no os engañen estos dos animales de bellota llamados Cardona y Gorondorf. No han tardado 72 programas en hacerlo. Lo llevan haciendo con cada uno de los episodios de su particular “anime sobre los jueovídeos”.

“Ser ñarder es que te visite alguien importante y te pille cagando”

Aun así, el podcast Ñarders May Cry 73 viene cargado de noticias, opinión y una nueva sección. En el pasado Ñarders May Cry con el análisis de Shenmue 3, Cardona se cargó la sección final donde Gorondorf nos deleitaba con una melodía final.

Pero en el podcast 71 se pasaron. Saltó el contenido de terceros hasta seis veces en el mismo programa. Es por eso que ahora al final tenéis un Haiku recitado por Goron que, igual tampoco dura mucho.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 62 Podcast: Matrix 4 y Gamescom 2019 - Opinión Death Stranding

Contenido del podcast Ñarders May Cry 73

Dedicatoria: Wawa, el Lore del Ñarders May Cry en estado puro.
La mención ESPECIAL: Shenmue 3
La curiositat 1, 2 y 3: Los de RedBull se pasan por un directo y me pillan cagando.
Buscando una configuración óptima para el Modern Warfare me recomiendan poner que soy daltónico.
Golden Freezer sirve de saco de boxeo a Broly durante una hora

Noticias rápidas:

-Broly el 5 de diciembre, tráiler con el Dramatic Finish
-Llega Devil May Cry 3 a Nintendo Switch
-LA CERDADA: Japón tendrá recopilación de los tres Devil May Cry en Switch. SOLO Devil May Cry está en el cartucho y los otros dos por descarga
-Juegovídeos del Plus de Diciembre
-Sale a la luz el DEVkit de PlayStation 5 y el mando. El mando coincide con la patente mostrada hace semanas
-Lanzamientos diciembre 2019

¿Dónde escuchar el podcast Ñarders May Cry?

Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. No ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 57 Podcast - Nintendo Switch Lite y repaso a los videojuegos de 2020

El podcast también está disponible en la página de Facebook de Guiltybit. Los comentarios chidos, laiks y demás siempre son bienvenidos.

También nos puedes encontrar en Instagram subiendo de vez en cuando alguna burrada, chopeo o tontuna de las que nos gustan tanto.