Ñarders May Cry 74 - Opinión The Witcher y Star Wars IX

No estaban muertos, estaban de parranda. Los dos seres más despreciables del planeta vuelven con su opinión sobre The Witcher Netflix y de Star Wars IX.

Cuando crees que el podcast Ñarders May Cry ha terminado de por vida, de golpe renacen como el ave fénix. Cardona y Gorondorf vuelven, después de dos semanas de ausencia, con el pseudo podcast de esta casa.

“Ser ñarder es levantarse temprano un domingo para ver un evento, y que lo que quieres ver se haya filtrado horas antes.”

En este capítulo 74 de “El Anime de los Juegovídeos”, hablan de juegos, manga. Pero lo importante son las opiniones que escupen sobre The Witcher en Netflix y de la última película de Star Wars.

Pero no, no se quedan ahí. Tienen la ñardería de dar su GOTY 2019 y además recomendar videojuegos para que os compréis estas navidades.

Contenido del podcast Ñarders May Cry 74

Dedicatoria: Ñarders May Cry cumple 2 años
La Decepçao: Al final ni mi frase ni Guiltybit salen en el tráiler internacional de Shenmue 3

LEER MÁS:  Ñarders May Cry 70 PODCAST - Impresiones de Nioh 2 y ANALisis de Modern Warfare

Noticias rápidas:

-Platinum Games lanzará Bayonetta y Vanquish en Xbox One
-Devil May Cry MOBILE, Pinnacle of Combat en Android e iOS
-Resident Evil 2 elimina denuvo
-Resident Evil 3 será más innovador que RE2
-Las finales del Dragon Ball FighterZ serán en París el 8 y 9 de febrero

Opinión The Witcher Netflix
Opinión Star Wars IX
Nuestro Goty 2019
Recomendaçao juego para Navidad

¿Dónde escuchar el podcast Ñarders May Cry?

Podéis escuchar el podcast Ñarders May Cry en ivoox y los canales de youtube de Guiltybit y JoseAndCardona. No ‘sus’ olvidéis de seguirnos en twitter. Allí además de poner enlace al podcast, soltamos bilis, cutrechops y alguna que otra encuesta.

El podcast también está disponible en la página de Facebook de Guiltybit. Los comentarios chidos, laiks y demás siempre son bienvenidos.

También nos puedes encontrar en Instagram subiendo de vez en cuando alguna burrada, chopeo o tontuna de las que nos gustan tanto.