El narrador de The Stanley Parable se cuela en DOTA 2 como comentarista

Espero que os acordéis de aquella joya llamada The Stanley Parable, título indie que jugaba con la narrativa y a buen gusto nos calentaba la cabeza con esos momentazos que de vez en cuando brindaba. Su narrador, de aire británico y bastante carismático, pasa a ser comentarista del MOBA DOTA 2, ya sabéis, ese juego que es mejor que League Of Legends pero es menos popular. Sale a diez dólares, se antoja bastante caro aunque debemos tener en cuenta que esto modifica gran parte del audio del juego y resulta bastante fiel al personaje original, con sus maravillosas reflexiones y comidas de tarro.

The Stanley Parable

¿No os convence? Pues parece ser que también están disponibles las voces del narrador de Bastion, Dr. Kleiner del magistral Half-Life 2 y GLaDOS de la serie Portal. Eso sí, todas se venden por separado y están completamente en inglés, así que deberías aprender dicho idioma (si aún no lo has hecho) y jugar a la versión compatible, tareas bastante sencillas y que seguro harán de ti una mejor persona de cara al futuro. Una buena manera de darle un aire fresco al juego y provocar algún que otro orgasmo si eres fan de la obra original, sin duda.

Porque la verdad es, culpables, que si no conocíais a estos grandes narradores deberíais pasaros el resto de vuestra vida en Guantánamo, jugando a Imagina Ser y demás cosas por el estilo.

Fuente: Polygon