El nuevo juego para móviles de Naruto ya está disponible

Naruto y compañía ya están listos para repartirse hostias en el nuevo juego para móviles ya disponible en Google Play y la App Store. ¡Dadle caña, y apoyo a lo nuevo de Bandai Namco!.

El nombre del juego tiene tela: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing. Un poco más y meten las palabras esternocleidomastoideo y ornitorrinco ahí entre medias, pa engordar. El caso es que ya está disponible la nueva aventura de Naruto, Sasuke, Shikamaru y compañía.

La premisa del juego parece muy similar a la de Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Un juego enfocado más al rol, a adquirir cartas de personajes, fusionarlos, entrenarlos etc. hasta poder lograr un equipo más chetado que Los Vengadores. Bueno, esos cabrones sí que no van a perder una batalla en la vida.

En el tráiler del juego se puede ver también que tendrá diversas opciones jugables que lo harán más rico e interesante. El modo multijugador con hasta tres amigos puede ser interesante, sobre todo si ninguno de nuestros allegados lo tiene. Los super ataques lucen de lo más guay, sobre todo porque se pueden combinar con los de otros compañeros. Por último, contaremos con eventos específicos como retos a la comunidad y demás cosas típicas.

El nuevo juego para móviles de Naruto ya está disponible

La fiebre Naruto no para de crecer: hace no mucho se lanzó para consolas Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y la serie es una de la que más recorrido tiene en el mundo del anime. Todo ello crea “fiebre” entre los jugadores y, como no, se aprovecha con contenido (gratuito, pero con microtransacciones).

El mundo del anime y el manga aborda cada vez más a los videojuegos. Si hablamos de Naruto estamos también obligados a citar Dragon Ball: Xenoverse 2, que verá la luz en apenas un mes y poco, o One Piece, que no para de sacar juegos. Gran noticia para los que les guste la temática nipona. ¡A darle duro a las hostias!.