Naruto Online ya tiene fecha de llegada en Europa

El MMORPG de Naruto, conocido como Naruto Online, llegará a Europa de manera oficial el día 20 de julio. El juego desarrollado por Oasis Games llegará al territorio de la mano de Bandai Namco, después de haber sido un éxito en tierras asiáticas.

Para los que no conozcáis el juego, se trata de un juego de Rol por turnos donde podremos controlar a distintos personajes del universo de Naruto en mapas de un jugador o multijugador. Se centrará en las localizaciones más conocidas del anime y el manga, revivirá la historia de estos y además habrá una gran cantidad de personaje que podremos reclutar. También hay una mecánica que nos permite tener mucha relación con uno u otro personaje para desbloquear habilidades y combos especiales.

En la página oficial del juego ya puedes comenzar a registrarte, y en apenas 5 días podremos estar jugando a este free to play para revivir los mejores momentos de las aventuras del Ninja. Como cuando se queda huérfano o le meten un ser monstruoso dentro arruinándole la infancia. Más allá de esto, el juego se caracteriza por captar la esencia de la historia y del universo de Naruto, los personajes, la historia o las técnicas más conocidas y queridas como el Rasengan o el Chidori están presentes en el juego, así que si eres fan seguro que pasarás un buen rato.

naruto online europa fecha

En Asia no ha ido nada mal este juego, y sabiendo lo fuerte que ha sido (y es) la fiebre por el mundo de Naruto, seguro que más de uno aquí le tiene muchas ganas. Y más teniendo en cuenta que todos los juegos de Naruto eran de combates, en su mayoría. Y claro, si te gusta el universo pero no los juegos de peleas… al menos es una forma distinta de sumergirte en el mundo con un videojuego. ¿Muchas ganas de probar el juego queridos Genin?