Naruto tendrá una película de acción real hecha en Hollywood

Naruto va a dar el salto a Hollywood con una película, esta vez de acción real, en la que el propio Masashi Kishimoto estará metido. ¿Quién dijo miedo?

Parece que pese a los años de nuestra juventud que hemos pasado viendo relleno de Naruto, un final que no ha terminado de gustar a mucha gente y un Boruto que tiene un algo que “no sé qué”, la gente no se cansa de Naruto. Hace un rato os anunciamos la llegada del nuevo anime que llegará de la mano de la nueva generación y ahora os soltamos la bomba: también habrpa´película de acción real de Naruto y hecha en Hollywood.

Lo confirmaban esta mañana los responsables de la Shonen Jump a través de las redes sociales y los primeros haters ya han aparecido. Mención especial al que ha hecho el acertado comentario de Naruto Evolution y que nos ha metido mucho miedo en el cuerpo.

Para tranquilizarnos un poco con este tema, la compañía encargada de las redes sociales de la revista sacó rápidamente un tuit en el que confirmaba también que el creador del manga, Masashi Kishimoto, está metido en el ajo y que, además, está muy emocionado con todo el proceso.

Por el momento no han querido dar más detalles, pero prometen que en enero habrá una entrevista en la que se darán más detalles de todo esto. Además, Kishimoto promete un 2017 muy movido con Naruto y sus … cosas.

 

La verdad es que teniendo el precedente horroroso de Dragon Ball Evolution, uno espera que hayan aprendido la lección y que en esta adaptación a la gran pantalla se tenga en cuenta al manga y su guión original. Esperemos que salga la cosa bien (seamos esperanzadores) y no lloremos antes de tiempo. Igual nos alegramos y todo ¿no? ¿No? ¿Alguien conmigo?

Sois unos haters…