Naruto podría volver en 2015 con una serie nueva

A pesar de faltar aun unos días para ver publicado el final de Naruto, hoy el ninja ha sido noticia por una cantidad tremenda de filtraciones, entre las que se deja ver que esto no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto.

naruto shippuden unsr japan expo 8

Mientras no veamos más cosas sin sentido como ésta…

Si no bastaba ya con encontrarnos este mediodía con no solamente capturas del doble capítulo que nos espera para terminar la serie y con varios diseños que lucirán los personajes en la película The Last, ahora nos encontramos con que la Shonen Jump también traerá un mensaje donde, al parecer, indican que Naruto estará de vuelta en primavera de 2015 mediante una nueva serie corta centrada en una nueva etapa de la historia.

Si estáis temblando por lo que puede salir de ello viendo cómo ha ido decayendo el manga los últimos años, relajaros, ya que al parecer se tomarán a rajatabla lo de “serie corta”, dando solamente para un par o tres tomos recopilatorios. A parte, tampoco se sabe si será una continuación oficial o un spin-off, e incluso si Masashi Kishimoto, “papá” de Naruto y cía, estará metido en el asunto.

Pero aquí no acabarán de exprimir a Naruto, ya que a parte de videojuegos y el anime, la serie seguirá ampliando su horizonte gracias a la “Nueva era“, un proyecto cuyo objetivo es llenarse los bolsillos seguir dando vida al mundo Shinobi. De esta manera, dentro de este plan tendremos no solamente esta nueva serie, sino también una serie de novelas ligeras basadas en historias paralelas, donde veremos a Kakashi protagonizar la primera bajo la tutela de Akira Higashiyama, guionista de la película de Naruto Blood Prison.

Obviamente Naruto mueve demasiada gente, es decir, demasiado dinero como para largarse y no dejar ninguna sombra a su paso. ¿Creéis que este legado seguirá siendo tan llamativo como la serie original?

Fuente: Otakomu