Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto presenta el modo Virtual Reality

Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4, recibirá un nuevo modo de juego que permitirá a Boruto enfrentarse a los ninjas más poderosos de la historia.

Ya quedan solamente un par de semanas para que Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 vuelva a dar caña en el panorama actual gracias a llegada de Road to Boruto, la expansión del juego que pone al hijo del ninja más gamberro de todos como absoluto protagonista gracias a la inclusión de un nuevo capítulo basado en la película Boruto: Naruto the Movie. No obstante, la cosa no se va a quedar solamente en revivir las peleas de la película, y es que desde Saiyan Island hemos podido enterarnos que mediante el último número de la revista japonesa V-Jump se ha anunciado el modo Virtual Reality para dicha expansión.

Ojo, no os ilusionéis pensando en que estamos ante la posibilidad de jugar a Naruto con PlayStation VR y similares, sino que más bien se trata de una serie de combates que podrá realizar Boruto contra modelos virtuales de algunos de los personajes del juego, pudiendo así enfrentarse a el equipo 7 en sus años mozos o a la versión adulta de Gaara, entre otros muchos combates. Además, si logramos superar los 42 combates que nos ofrece este modo desbloquearemos una nueva pelea contra un jefe, siendo éste ni más ni menos que Naruto.

Por último, la revista también ha mostrado algunas novedades menos llamativas, como son el ataque combinado de Boruto, Sarada y Mitsuki, el despertar conjunto de Naruto y Sasuke de adultos y algunos de los nuevos aspectos que veremos en el juego, como son las versiones de Road to Boruto de Gaara y Sakura o los trajes festivos de Sasuke y Naruto, entre otros.

road to boruto virtual reality

Road to Boruto llegará el 3 de febrero tanto en formato físico como en digital. ¿Estáis preparados para recibir la tormenta final?