Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto presenta nueva información

¿Queréis saber más sobre Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la expansión del juego del ninja? ¡Pues dicho y hecho!

Hace un tiempo se anunció que Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm 4, la última entrega de la franquicia basada en el manga de Masashi Kishimoto, recibiría una expansión basada en la película Boruto: Naruto the Movie. A parte de saber que recorreremos de nuevo la Villa de la Hoja y la incorporación de algún personaje nuevo, poco más se sabía sobre dicho contenido, pero Bandai Namco Entertainment ha decidido romper su silencio para darnos algo más de información.

Lo primero a destacar es que esta nueva historia no será precisamente corta ni poco detallada, ya que a parte de poder recorrer el mundo de Naruto también tendremos eventos secundarios y peleas que nos irán guiando hasta llegar al momento de plantar cara a Momoshiki, estando todo esto concentrado en su propio apartado en el menú principal del juego.

Respecto a los personajes ya hace tiempo se confirmó que Naruto Séptimo Hokage y Sasuke Shinobi Errante recibirían una remodelación de sus combos y ataques para que no fueran simplemente unos skins de los personajes de The Last. Ahora también se ha desvelado que tendrán una nueva técnica secreta de combinación, algo ideal para darles aun más presencia en el juego. Eso sí, seguimos sin saber si aquellas personas que no reservaron el juego base y que no tienen los DLC desbloquearán gracias a esta expansión a ambos personajes, a Boruto y a Sharada.

Por último, Bandai Namco ha aprovechado para anunciar la llegada tanto del modo espectador como de varias mejoras en el modo ilimitado, siendo ambas una actualización gratuita para el juego base, de forma que tanto los que compren Road to Boruto como los que no podrán disfrutar gratis de estas novedades.

naruto-shippudden-ultimate-ninja-storm-4-road-to-boruto-sasuke

Road to Boruto llegará tanto en formato digital como en físico gracias a la edición completa de Ultimate Ninja Storm 4 el 3 de febrero de 2017, siendo PlayStation 4, Xbox One y PC las plataformas en las que los ninjas darán su último soplido.