¿Recordáis culpables que en el anuncio de Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Storm Revolution se mostraron un par de siluetas desconocidas? Pues ya sabemos de quiénes se tratan, o mejor dicho de qué personaje son, ya que ambas son dos formas distintas del mismo individuo. ¿Y quién es el nuevo fichaje? Agarraros a la silla, porque se trata de: Mecha Naruto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution Mecha Naruto

Matadme, por favor…

Efectivamente, estamos ante un nuevo personaje creado por Mashashi Kishimoto, autor del manga de Naruto, quien parece haberse fumado algo no muy sano para sacar esto… Volviendo al personaje en sí, Mecha Naruto tendrá 3 formas: Mecha Naruto normal, Mecha Naruto modo chakra de Kyūbi, y Mecha Naruto modo Mazinger Z Kurama.

Además, el juego tendrá disponible una demo que será jugable en la Jump Festa que se celebrará en Japón este fin de semana, donde el enemigo a derrotar será Mecha Naruto. ¿Alguno de vosotros será capaz de cogerle cariño a esto?

Fuente: SGCafe

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ChenchoMayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

Mira, Kurama pase, pero esos Narutos?
No me gustan nada.

Chencho
Member
Chencho

Yo! Yo! Yo lo quiero! Yo! El modo Kurama es HAMOR!!!! Un Mazinkaiser versión zorra de la muerte!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 PD: Y el resto de modos están graciosos. A ver como hace el rasengan xDDD