Los ninjas llegan con Naruto Shippuden: Ultimate Storm Trilogy en Nintendo Switch

A quién le extraña a estas alturas que Bandai Namco anuncie Naruto Shippuden: Ultimate Storm Trilogy en Nintendo Switch. A nadie. Lo que sí que chirría es que “solo” sean los tres primeros juegos y no el cuarto.

Hoy, en una nueva entrega de “juegos del pasado que llegan a esta generación (sea la que sea)” tenemos una noticia que no es un sorpresón. Bandai Namco ha anunciado que tendremos Naruto Shippuden: Ultimate Storm Trilogy en Nintendo Switch.

El anuncio llega por parte de una de las revitas que más spoilers suelta en japón, la Weekly Jump. Pero la verdad es que no ofrece demasiados detalles.

Sabemos que se trata de una recopilación de los tres primeros juegos del ninja butanero. Tal y como ya vimos en su versión de PlayStation 4. Y no es de extrañar. Recordad que, pese a ser una remasterización, hablamos de juegos que salieron en PlayStation 3.

naruto shippuden ultimate storm trilogy en nintendo switchPor el momento no hay ni fecha de lanzamiento ni información acerca de si lo veremos por aquí por Occidente. Así que tocará esperar para ver las “novedades” que este lanzamiento pueda tener con respecto a los anteriores.

Parece que esto de traer juegos de “antaño” a Nintendo Switch le está saliendo rentable a Bandai Namco. Que no se diga que no miman a Nintendo Switch. Ahora solo nos falta Dragon Ball FighterZ.

[amazon_link asins=’B01M6CY4TK,B00TSN9VB4,B0198KU2L4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c42a9d66-1874-11e8-92ea-3dc3561297be’]

 

No Hay Más Artículos