Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3: Full Burst llegará a Europa el 25 de octubre

Hace un par de semanas que tanto los americanos como los japoneses se enteraron de la fecha de llegada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3: Full Burst, mientras que nosotros nos quedábamos comiéndonos los mocos. Hoy, por fin podemos dejar de hurgar la mina, ya que Namco Bandai nos ha informado que recibiremos tanto el DLC como la versión física el 25 de octubre.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Naruto Kyubi Chakra

Los usuarios de PC recibirán la edición básica del juego en formato físico como digital, que incluirán los 38 trajes descargables que salieron anteriormente en consolas. Y por si fuera poco, también tendrán disponible de forma exclusiva la edición Día 1, que contará con 5 imágenes en alta resolución de los momentos más épicos del juego. Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán hacerse con el contenido extra en formato físico junto al juego completo, o descargarlo de forma independiente.

Recordar que esta nueva versión añadirá la batalla de los hermanos Uchiha contra Kabuto en modo Sabio, además de 100 nuevas misiones y escenas de vídeo mejoradas. ¿Estáis ansiosos por volver a revivir la Cuarta Gran Guerra Ninja?

Fuente: Nota de prensa