Hoy mismo Namco Bandai lanzó tres nuevos vídeos del nuevo Naruto Storm 3. Estos vídeos son una breve introducción de gameplay de tres personajes. Ellos son Darui, Mifune y Hanzo.

Son personajes que no tienen mucho peso en el anime por lo menos en lo que apariciones se refiere, pero evidentemente son de actualidad de la serie ahora mismo y ésta se convierte en  su primera aparición en la saga del juego creada por Cyberconnect2. (Sin contar la aparición de Darui en Generations)

El aspecto visual y la forma de juego sigue siendo la misma, no es de extrañar pues una formula que funciona. Los jutsus que podemos ver en los vídeos no os dejarán indiferentes, ya que visualmente son brutales. El nuevo juego de Naruto llegará para Xbox 360 y Plasytation 3 en 2013.

Como seguidor de anime, me froto las manos con ganas de que llegue a mi poder esta nueva entrega del Ninja mas gamberro de Konoha.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
karibdys Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manu Mora
Editor

La verdad es que espero que este juego dé mucho más que el Generations, que a mi, personalmente, me dejó un poco frío.
Ahora mismo mi novio me tiene prohibido ver el anime hasta que llegue a no sé qué parte (crueldad personificada, lo sé) así que voy con miedo de ver los trailers jajajaja, pero sí, molan, aunque no sean personajes demasiado “molones”…
NARUTO HOKAGE POWAAAA