Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 añade dos nuevos personajes

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, uno de esos juegos típicos japoneses con nombres superfáciles de recordar, saldrá a la venta para PS4 a través de Bandai Namco en febrero, pero poco a poco vamos conociendo los personajes que formarán parte de su plantilla de luchadores. Se va confirmando lo que decían acerca de ser la entrega con la lista de participantes más extensa.

A los ya confirmados Naruto (como es lógico), Sasuke, Boruto, Sarada, Hinata o Sakura, se añaden dos nuevos nombres, como son Itachi y Shisui Uchiha y sus respectivas formas Susanoo. ¿Nos sorprenderá Bandai Namco con algún otro luchador? Teniendo en cuenta que aún faltan unos meses para su lanzamiento y que es la mejor manera de mantener el interés de los fanes, podéis estar seguros de que sí.

Los que ya hayan reservado el juego obtendrán como personajes jugables a Naruto y Sasuke con la apariencia de The Last: Naruto the Movie, Boruto y Sarada tal como los conocimos en Boruto: Naruto The Movie y nuevos trajes para Hinata y Sakura. Estas dos nuevas confirmaciones no se sabe si serán también recompensa de la pre-reserva o parte del juego para todo el mundo. Esperaremos más noticias para estar seguros.

Como recordatorio, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 estará disponible el 5 de febrero en Europa, mientras que será el día anterior cuando lo disfruten en Japón y el día 9 del mismo mes en Estados Unidos.

 

Fuente: Anime News Network