Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PlayStation 4

Todo el mundo especulando sobre dónde saldrá y dónde no el próximo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y resulta que lo hará, al menos, en PlayStation 4, tal y como anuncia la revista Jump.

naruto shippuden ultimate ninja storm 4 anuncio jump

No se sabe si el juego llegará a más plataformas, algo que tendría cierta lógica teniendo en cuenta que todos los juegos de la saga Ultimate Ninja Storm han salido en PlayStation 3, ni si quiere si su desarrolladora es Ciberconnnect 2, algo que, en teoría, es lo que tendría más sentido.

Sin embargo no os creáis que le juego que se acaba de anunciar está en los primeros bocetos. Para nada ya que la propia Jump anuncia que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se podrá probar y jugar durante el fin de semana que se celebra la Jump Festa, el 20 y 21 de diciembre.

Tampoco sabemos qué arcos abarcará, ni si quiera de si se tratará del último de los juegos de la saga ya que pese a que el manga ya ha terminado, al anime le quedan aún unos cuantos capítulos para hacer lo mismo, de hecho bastantes, por lo que el juego, que saldrá a lo largo de 2015, podría tener una continuación más si sale antes del final de la serie de televisión.