Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 nos deja un tráiler y la fecha de su demo

Uno de los juegos más esperador por Toni G, y por muchos otros, es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, la última, en teoría, parte de la saga de los juegos de lucha del ninja butanero con el sufijo Ultimate.

Bandai Namco sabe muy bien esto y precisamente por ello, la compañía nos ha regalado con un bonito caramelito para estas navidades que compensa un poco (pero solo un poco), el retraso inicial del juego al 5 de febrero del año que viene.

Se trata de nada más y nada menos que una demo para PlayStation 4 y Xbox One que se podrá descargar de forma digital, cómo no, a partir del próximo 17 de diciembre. No, no me he comido el PC, es Bandai Namco la que no lo ha incluido en las plataformas que tendrán demo.

En ella podremos experimentar el primero de los combates que vimos en su momento, el de Hashirama contra Madara, y, evidentemente, será de un solo jugador, por lo que nada de online ni de más personajes.

Pero además de ello, la compañía ha liberado un nuevo tráiler listo llenito de fanservice y con spoilers que rozan la blasfemia, por lo que, si no sigues el manga, cuidadito con lo que tienes a continuación.

En él se detallan los modos de juego, el modo historia, las principales batallas y además las personalizaciones y nuevos elementos del combate, como el despertar vinculado, el cambio de líder o el uso de los elementos del escenario para el combate.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta el próximo 5 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, por si aún no habías escuchado los gritos de Toni G pidiendo que llegue el día.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, demo europea, tráiler