Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

La Japan Expo de París,el evento friki de cultura japonesa más grande de Europa, es el escenario que Bandai Namco prefiere usar para dar detalles de sus próximos lanzamientos, y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, el (supuestamente último) juego del ninja butanero, es uno de los protagonistas indiscutibles.

Edición Coleccionista

Por una parte se ha anunciado la edición coleccionista que, evidentemente, no podía faltar, vamos hombre. Esta edición incluye varias cositas. Por un lado, como es narutal (véase el juego de palabras y el chiste malo a la vez) el juego completo, que vendrá en el interior de una flamante caja metálica llamada FuturePack (sí, ahora a las cajas de metal se les pone nombre). Por si no tienes suficiente metal en el conjunto, también habrá una placa metálica del renegado, cabezota o persona sin sentido por definición. Sasuke vaya.

Y si os preguntáis que por qué narices tiene Sasuke una imagen metalizada y Naruto no eso tiene fácil respuesta. Porque Naruto llegará con una figura así “to wapa” de su versión adulta (ojo para los que no se hayan terminado el manga). Este Naruto aparece en la película de The Last y medirá 17 centímetros.

Por último habrá un libro de arte llamado Storm Memories. Sí, les ha dado por ponerle nombre a todo…. menos a la propia edición que solamente se llama “coleccionista”…

Evidentemente, esta edición estará solo para PlayStation 4 y Xbox One, ya que PC no tendrá edición física. Así que toda ajo y agua. A joderse y a aguantarse.

naruto shippuden ultimate ninja storm 4 coleccionista

Bonus Reserva

No es lo único que se ha anunciado, culpables. También tenemos más cositas que llegarán en exclusiva solamente si reservas el juego. Se trata de muchos, pero que muchos personajes… bueno, no tantos, pero sí un porrón. Ojo a partir de aquí porque hay posibles spoilers del final del anime, ya que aún no se ha llegado ahí.

Los primeros son Boruto (o Bolt) y Sarada como personajes jugables Estos solo estarán disponibles si reservas el juego. Posteriormente no se pondrán a la venta. Además, tienen técnica combinada entre ambos. El resto de los personajes son de acceso anticipado, por lo que aunque no reserves el juego, sí que podrás acceder a ellos.

Se trata de Naruto y Sasuke en su versión adulta, es decir, la de The Last. El resto se trata de trajes para Kakashi, Sakura y Hinada, todos basados en la nueva película del anime.

naruto shippuden ultimate ninja storm 4 reserva

Nuevas Imágenes

Pero la Japan Expo no acaba aquí para Naruto. Bandai Namco también nos ha acribillado, literalmente, con nuevas imágenes del juego que, si lo de antes ya es spoiler, podrían considerarse de ataque a la integridad mental de los que no se han leído el manga. Advertidos quedáis.

En ellas podemos ver combates entre Naruto, Sasuke, Kaguya, Obito en el modo del sabio de los seis caminos, Sakura (alias la inútil), Madara y… bueno, mucho más.

Y, por supuesto, que no falten los vídeos. Al rico vídeo hypero

Vídeo de la Japan Expo

Vídeo Gameplay con Matsuyama-san

Ahora solo nos queda saber una cosa. Cuándo narices sale. En fin. Estaremos atentos a la Japan Expo que aún queda mucho, mucho por contar.