Naruto Shippuden Ultimate NInja Storm 4, Gaara presenta su DLC

El segundo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el protagonista del nuevo tráiler del título de lucha de los ninjas que nos trae Bandai Namco, y se titula Lazos del Mar Arenoso. Sí, una cosa muy bonita y poética, para qué negarlo. Y muy haiku también.

Este DLC está protagonizado por Gaara, uno de los personajes más majos y carismáticos y olvidados, al que controlaremos a través de una historia que tendrá lugar una vez pasados los acontecimientos del final del juego. En ella, el Kage de la Arena viajará aldea tras aldea, así en plan guay, para mejorar los vínculos entre las aldeas y mantener la paz.

El paquete de contenido viene con varias cositas más, como por ejemplo el traje de Sasuke Uchiha “ninja errante”, que viene a ser el que vemos al final de la historia o en la película infumable de Naruto The Last.

También se añaden tres técnicas secretas de combinación. Por un lado tendremos la “Rotación Blindada de alta velocidad“, que pertenece a Rock Lee, Neji Hyuga y Tenten; también estará “Ardiente: ataque del tigre fiero y el pavo del loto“, que más allá de lo que podamos descojonarnos con nombre está protagonizado por el mismo Rock Lee aunque esta vez liándola con Gay “el poderoso”; y por último “Susano’o: dioses gemelos del trueno”, que la desencadenan, cómo no, los hermanos Uchiha, Sasuke e Itachi.

Por último se incluyen varios objetos para el juego, como son los trajes de juegos antiguos,  tesoros ninja, cartas ninja y nuevas voces.

naruto shippuden ultimate ninja storm 4 dlc gaara

El DLC de Lazos del Mar Arenoso (por favor, aguantad las risas), llegará el próximo 12 de abril al precio de 9,99€ para todas las plataformas en las que está el juego, aunque si tienes el pase de temporada lo tendrás incluido junto con los regalos por haberlo adquirido.