Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 incluirá a las versiones adultas de los protagonistas

Hace un par de noticias atrás hemos visto un scan de la Shonen Jump donde nos anunciaban personajes para One Piece Pirate Warriors 3, pues bien, queridos culpables, no ha faltado otra en la que hacen lo propio con (coged aire para leer esto) Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Ojo, si no te has leído el final del manga, no sigas.

naruto shippuden ultimate ninja stor 4 adultos

Se trata de Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata pero no, no como los conoces hasta ahora, que tampoco somos tan ignorantes. Se trata de las versiones adultas de ellos, es decir, las que podemos ver en el capítulo final del manga o las que veremos en la película Naruto: The Last, este año. Lo que no sabemos es si tendrán técnicas “chachi piruli wais” de adulto, o serán solo las que conocemos ya pero un poco “maduras”.

Esto, además de mostrarnos los personajes que podremos jugar no hace otra cosa que casi confirmar que este Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 acabará toda la historia del manga. Así que, estos cuatro, junto con Madara y Hashirama, empiezan a dejarnos unos personajes bastante interesantes.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta en algún momento de este año (seguramente cuando acabe el anime), para PC, PlayStation 4, y Xbox One.