Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 presenta al equipo 7 combatiendo
WE7aBs2br5k

Si echabais de menos al equipo 7 de Naruto, estáis de enhorabuena porque por primera vez los veremos en acción en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. Naruto, Sasuke y la pavisosa de Sakura se ponen manos a la obra para mostrarnos lo que han aprendido.

El nuevo tráiler nos muestra un poco de la (ojo spoilers) batalla contra los clones del 10 colas, en los que el trío lalalá echa mano de sus bonitas invocaciones que tan buenas peleas nos dieron en la saga de la búsqueda de Tsunade, cuando decir el nombre de un juego del ninja butanero no te dejaba con la boca seca.

El cambio a la nueva generación queda bastante patente, no solamente por los gráficos, sino por la cantidad de elementos que veremos en pantalla a la vez, y eso, se agrade. Sin embargo aún nos queda mucho por delante para ver cómo luce el juego en un gameplay completo.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá exclusivamente para la nueva generación, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y para el eterno incomprendido pero siempre atento, PC. ¿Para cuándo? Bueno, eso es una historia que merece ser contada otro día, culpable. Otro día.