Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 recuperará las batallas en muros

Con el salto de generación de Naruto y compañía gracias a Ultimate Ninja Storm 4, se espera que en esta ocasión vengan con novedades bajo el brazo, aunque tengan que ser recicladas, como la última que se ha desvelado.

Al parecer, desde CyberConnect2 han visto que se les estaba quedando pequeño el escenario, por lo que han decidido que los ninja vuelvan a poder luchar en los muros de sus zonas de combate, tal y como hicieron durante la primera entrega de la saga que salió en PlayStation 3. En aquel entonces, con algunos golpes podíamos mandar a nuestro adversario a las paredes, pasando a tener una pelea en vertical gracias a la capacidad de usar el chakra para no caernos. Desde entonces, no hemos vuelto a ver esta característica en el resto de juegos de la saga…

Eso sí, para este regreso han decidido mejorar las peleas en muro a base de novedades, siendo una de éstas el efecto “ojo de pez”, que le dará variedad a la cámara, ganando así en espectacularidad, algo que ha destacado bastante en la saga Ultimate Ninja Storm. Del resto de novedades no sabemos nada, pero por las fotos parece que no hará falta que ambos personajes se peguen a la pared, pudiendo usar las paredes para atacar desde éstas a nuestro oponente.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y Steam con la promesa de abarcar el final de la historia del ninja. ¿Veremos el regreso también de los choques de ataques? Un servidor espera que sea así.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Bandai Namco Games