Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto nos deja un nuevo tráiler con gameplay
PDbm6GwlRx0

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, la expansión del último juego del ninja, nos muestra gran parte de su contenido gracias a un extenso tráiler.

Sí, sabemos que todavía quedan 2 meses para que Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 basada en la última película del anime, esté disponible. No obstante, eso no quita que desde Bandai Namco Entertainment le estén dando una publicidad como si se tratase de un juego nuevo, y es que tras ver su último tráiler la cosa tiene sentido viendo lo que está por venir.

Como ya hemos visto en otros vídeos, pinta que tendremos una adaptación bien fiel a la película, incluyendo así tanto nuevos personajes como escenarios e historia, donde no faltarán las batallas entre personajes gigantes que ya pudimos contemplar en el juego base. Para rematar la jugada, el cuarteto protagonizado por Naruto, Boruto, Sasuke y Sarada verán sus movimientos y ataques totalmente renovados.

Road to Boruto llegará el 3 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC tanto en formato digital como en físico junto al juego base. Además, la expansión también contará con distintos extras, como su banda sonora descargable o a Boruto portando la chaqueta de Naruto cuando era un niño.