Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Switch en Occidente

Desvelada la fecha de lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Switch en Occidente

Si necesitáis más estilo ninja en vuestras vidas, ojito, que tendremos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Switch en Occidente.

Naruto ha acompañado a más de un seguidor durante buena parte de su vida. Pero olvidar a alguien es muy complicado, lo sabemos, por eso el ninja butanero quiere seguir en nuestros corazones… en forma de videojuego. Y es que vamos a poder disfrutar de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto para Switch en Occidente.

Bandai Namco así lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Naruto, Sasuke, Sakura e incluso Boruto se darán cita en la híbrida de Nintendo para ofrecer diversión en cualquier parte. ¿Lo mejor de todo? Que no estaremos muy por detrás de los jugadores japoneses, dado que su lanzamiento está fijado para el 24 de abril del próximo año. Es decir, un día después de su lanzamiento japonés. No creemos que en un día les de tiempo a prepararse para apalizarnos… ¿no?

Cabe mencionar que esta versión de Switch, como es costumbre, vendrá con contenido extra. Concretamente, lo hará con la actualización «Nuevas Generaciones», que nos permitirá disfrutar tanto de neuvos personajes como de nuevos objetos de customización. Y, si no sois mucho de Switch, os recordamos que el juego está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.