Naruto Shippuden UNS 4 Liga Oficial PlayStation

Bandai Namco sigue empeñada en que su Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegue a lo más alto de las competiciones eSport y la verdad es que todo apunta a que va por buen camino porque el título de Cyberconnect2 se une de forma permanente esta temporada a la Liga PlayStation.

Esto ha ocurrido gracias al éxito que ha tenido el torneo Shippuden que tuvo lugar hace unos cuantos días. El evento se celebró dentro de la Liga Oficial PlayStation aunque a modo inaugural y sin continuidad fija, sin embargo finalmente se ha ganado un puesto permanente.

La temporada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se dividirá en 2 stages. Cuando terminen cada uno de ellos se elegirán los jugadores que participarán en la final entre aquellos de nivel Platino. Los que alcancen nivel Oro tendrán una serie de premios a base de un playoff final.

Estas son las fechas de las dos stages:

  • STAGE 1:
    • FASE REGULAR: del 8 de marzo al 17 de abril.
    • PLAYOFF FINAL: del 18 al 24 de abril.
  • STAGE 2:
    • FASE REGULAR: del 25 de abril al 5 de junio.
    • PLAYOFF FINAL: del 6 al 12 de junio.

La web de la Liga Oficial PlayStation tiene toda la información acerca de los torneos por si estáis interesados, como los procedimientos y la normativa del torneo que permitirá usar a cualquiera de los personajes que nos ofrece Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y que especifica que las rondas serán al mejor de tres.

Los jugadores podrán cambiar de personajes solamente si pierden una ronda ya que si acaban siendo ganadores tendrán que mantener el mismo equipo.naruto liga oficial playstation

¿Qué opinas, culpable? ¿Veremos al título friki como una competición fuerte de los eSports o se quedará en un intento? Esperemos que sí que lo consiga, sobre todo por el hecho de diversificar un poco la oferta y no quedarnos siempre con los mismos juegos que acaparan todas las miradas.