Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 presenta DLC

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ha presentado en un nuevo tráiler su primer DLC o contenido descargable, el cual incluirá varios aspectos y muy diversos. Cabe destacar que el DLC se denomina Shikamaru, por lo que el ninja será el protagonista del contenido.

Por partes. Primero y más importante, el DLC incluirá un paquete de escenario extra para la historia, donde el protagonista será el propio Shikamaru. Durará tres horas y nos colocará dos años después de la Cuarta Guerra Ninja. Con este personaje descubriremos nuevas misiones en El verde de la Villa de la hoja (para los que no estén familiarizados con la saga, la Villa de la Hoja es el escenario donde Naruto crece y se desarrolla como luchador) aumentando así la experiencia jugable.

Otro elemento que ofrecerá el contenido descargable es el traje de Naruto del séptimo hokage, el cual lucirá una capa blanca con destellos rojos a la espalda. Algo que sin duda tampoco va a dejar desilusionados a los fans es la incursión de nuevas técnicas secretas de combinación, como la que protagonizarán Naruto y su hijo Boruto que se puede ver en el tráiler.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 presenta DLC

Shikamaru será el protagonista del nuevo DLC

Para acabar, el DLC incluirá también 10 trajes de videojuegos anteriores, 10 voces nuevas, 10 tarjetas de información ninja y un suculento lote de objetos.

El contenido descargable lo podrán adquirir los miembros que reservaron el season pass el día 8 de marzo, mientras que los que no lo hicieron tendrán que esperar hasta el día 15, además de desembolsar 9,99 euros para poder disfrutar de lo nuevo de Naruto y compañía.

Hace poco tuvimos la ocasión de analizar el título que trae bajo el brazo Bandai Namco y que supondrá el final de la saga Shippuden. Para nosotros, el juego ha superado la prueba exitosamente a pesar de tener cosillas (como cualquier título), pero, ¿y para ti, culpable?