Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá 50 minutos de animación extra

Seguro que muchos de vosotros preferís que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution prescinda del indescriptible Mecha Naruto y en lugar de 50 minutos de animación extra tenga 300, pero no va a poder ser, de ese personaje salido de las oscuras fantasías de algún amante de los mechas no nos salva nadie.

naruto shippuden ultimate ninja storm revolution 8

Estos minutos de animación extra correrán a cargo del estudio Pierrot, que también se encargan del anime de Naruto Shippuden, así que los que sigan la serie estarán encantados. No sabemos aún en qué se centrarán estas partes animadas, pero puede que tengan algo que ver con la existencia de una línea argumental sobre la organización Akatsuki.

Sin duda, este es un juego de transición, a falta de poder continuar la historia original se van metiendo interesantes añadidos que podrían volver a repetir en la próxima entrega numerada de la saga, en la que muy posiblemente podremos disfrutar del final de la historia de Naruto. Uno de estos añadidos es el modo Torneo Mundial Ninja, en el que competiremos contra 3 oponentes más para ver quien tiene el chakra más grande y quien recoge más orbes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution llegará este año a PS3 y Xbox 360 con todas estas novedades y más de 100 personajes para hacer las delicias de todos los amantes de la serie. Y por si no habíais visto a Mecha Naruto en todo su esplendor robótico, deleitaos y contemplad al hijo bastardo de Mazinger Z:

Fuente: Siliconera