Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution anuncia su nuevo modo

Siguen llegando las noticias de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution con el anuncio de un nuevo modo llamado Torneo Mundial Ninja donde dará igual que hayas intentado destruir la aldea de Konoha o seas un Edo Tensei. Tú ven y participa que todos te querrán una “jarta”.

naruto shippuden ultimate ninja storm revolution 5

En este modo Torneo Mundial Ninja podremos enfrentarnos en un combate de todos contra todos donde manejaremos a un personaje y nos enfrentaremos a otros tres controlados por la máquina. El objetivo no es derrotarlos sino conseguir más orbes que ninguno, orbes que irán saliendo cada vez que le demos una leche bien dada a nuestros oponentes.

Es extraño que no se hable del tema multijugador ya que parece precisamente un buen modo para ello, pero bueno, tiempo al tiempo. Lo que sí sabemos es que el … llamémosle poco agraciado Mecha Naruto, también será un rival a batir.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014. A ver si así nos libramos pronto del disgusto de Dragon Ball Z Battle of Z.