Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá demo

Los que sois fans de Naruto y los que no lo sois tanto pero estáis deseosos de tener ya Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution estáis de enhorabuena porque os traemos noticias que os alegraran el día. Bandai Namco quiere cuidaros y mimaros para que compréis su juego y empieza anunciando que la edición de lanzamiento del juego, la edición Rivales, tendrá trajes exclusivos para Naruto y Sasuke. No son diseños nuevos si no que se intercambiaran sus atuendos habituales para tener el aspecto de su rival en las peleas.

Como segunda novedad se confirma la presencia de Obito como personaje jugable y en dos formas: (ojo quizás esto sea un pequeño spoiler) en su forma humana y en su forma de diez colas que será su modo Despertar (ya que lo invitan viene a darlo todo).

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Como Sasuke se entere de que le robe la ropa se va a enfadar y mucho.

Y ojo que ahora viene lo que más os gusta, desde el 2 de julio y hasta el 23 de julio podréis disfrutar de una demo del juego con modo online (así da gusto oye). Así los que estáis indecisos tendréis casi un mes para ver si os convence el juego o no, y los que ya lo estáis para que tengáis aún más ganas de comprarlo. En setiembre de este año podréis haceros con este juego en PS3, Xbox 360 y en formato digital para PC. El día en concreto aún no se sabe pero suponemos que no tardaran mucho en decirlo, mientras esperáis podéis seguir practicando para ser unos buenos ninjas y que no os pillen viciando a las 3 de la mañana.