Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará en septiembre

Bandai Namco se ha quedado a gusto, después de anunciar los lanzamientos y ediciones especiales de Tales of Xillia 2 y el nuevo juego de One Piece Unlimited World Red, es ahora Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution el que ha tenido también su momento de gloria aunque con menos detalles que los dos anteriores.

naruto shippuden ultimate ninja storm revolution 5

El juego del ninja butanero llegará a Europa en septiembre aunque sin confirmar una fecha más aproximada. Lo hará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC (a través de tito Steam) y, como los otros juegos, tendrá edición de lanzamiento que se llamará Edición Rivales. Esta edición incluirá dos trajes exclusivos que no se venderán después por separado y que son el traje de Naruto para Sasuke y el traje de Sasuke para Naruto. Y si reservas el juego en tiendas (las que se indiquen más adelante) también tendrás un traje de samurai para los protagonistas y Sakura… a ver si con el traje hace algo la chica porque más inútil hasta la fecha no puede ser la pobre…

También se ha hablado de la Edición Samurai (mucho sentido dado que el juego es una historia de ninjas…) que incluirá la Edición Rivales y además una caja metálica y una figura de Naruto Samurai de 17 centímetros.

El juego además incluirá metraje especial con la historia de Shisui Uchiha y Sasuke Uchiha, la de la creación de los Akatsuki y vete tú a saber qué mas cosas nos enseñan de aquí a septiembre.

Así pues, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution saldrá a la venta en septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Así son las cosas y así os las hemos contado.