Pese a que no lo esperábamos en Europa, el acuerdo de Deep Silver y la desarrolladora Eutechnyx ha hecho posible que podamos disfrutar muy pronto de NASCAR The Game: 2013. El título de conducción nos llegará tanto en formato físico y en digital por lo que da igual qué tipo de formato os guste más, no tendréis excusa para no haceros con él.

NASCAR The Game: 2013 incluye todos los pilotos, circuitos y escuderías oficiales de la NASCAR. El juego luce realmente bien, aunque para mí eso en este título en concreto me da lo mismo, de forma excepcional. Poder vivir la experiencia de participar en la NASCAR ya es motivo suficiente como para hacerse con él.

El juego contará con modo multijugador como no podía ser de otra manera, y podremos competir para lograr la tan ansiada Sprint Cup Series. Si todavía queréis más, que sepáis que podremos crear nuestro propio coche y personalizarlo a nuestro gusto para chulearnos con el delante de los otros pilotos. Deep Silver nos asegura que seguirá llegando contenido según pasen los días para ajustarse a la temporada 2013. NASCAR The Game: 2013 saldrá a la venta en dos semanas, croquetamente el 16 de agosto, por 29,99 €.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

No soy fanatica de los juegos de conducción, la verdad que juego un rato nomas, despues me aburren, pero yo diria que cada vez se ve mas saturado el mercado, demasiadas opciones, no se si es bueno o malo, eso solo lo pueden decir los seguidores de las carreras.