Natalie Dormer pondrá su voz a Mass Effect: Andromeda

La actriz Natalie Dormer, conocida por su papel de Margaery Tyrrell en Juego de Tronos, será la encargada de dar voz en Mass Effect: Andromeda a la doctora asari Lexi T’Perro.

Con la llegada de Mass Effect: Andromeda cada vez más cercana, EA y BioWare han pasado ya de darnos vídeos en cuentagotas a bombardearnos con varios de éstos dedicados a ver las mecánicas del juego y sus procesos de creación. Gracias a uno de los segundos hemos podido conocer a parte del elenco que estará poniendo sus voces en el juego, entre las que figura Natalie Dormer.

La actriz que da vida a Margaery Tyrrell en Juego de Tronos y a Cressida en Los Juegos del Hambre ha sido la elegida para darle vida a las palabras de Lexi T’Perro, la doctora asari que forma parte de la tripulación del Tempest, por lo que podemos considerarla la sustituta de la doctora Chakwas de la trilogía original Mass Effect. Además, cabe destacar que se trata del primer personaje que conoceremos en el juego, ya que, lógicamente, al despertar de la criogenización tendremos que hacernos una buena revisión médica.

mass effect andromeda lexi t'perro

Pero ojo, que, como bien recalcan en el vídeo, para esta entrega de Mass Effect han cuidado mucho el detalle de los personajes, por lo que Lexi tendrá bastante más profundidad que su homóloga de la Normandía, ya que la asari tendrá una rivalidad con la otra compañera de su raza de nuestro equipo: Peebee.

A parte de Natalie, también se ha confirmado la presencia de otro actor de Juego de Tronos que pondrá su voz al juego, siendo éste Gethin Anthony, quien interpretó a Renly Baratheon durante las primeras temporadas.

Como veis, parece que BioWare se está esforzando lo suyo para que Mass Effect: Andromeda tenga el mejor aspecto posible para sus personajes, algo que se podrá apreciar a partir del lanzamiento del juego el próximo 23 de marzo, o antes si eres usuario de EA Access.