Nathan Drake luce arrugas en una imagen de Uncharted 4

Parece mentira cómo pasa el tiempo, culpables. Y es que este fin de semana ha tenido lugar la celebración del 30º aniversario de Naughty Dog, padres de grandes videojuegos como Crash Bandicoot, Jak and Daxter, The Last of Us y Uncharted. Es al respecto de este último del que, aprovechando la ocasión, se ha publicado una imagen de su protagonista, Nathan Drake, luciendo arrugas en Uncharted 4.

Una de las cosas que nos llaman la atención del avance tecnológico dentro de los videojuegos es el alto nivel de detalle a la hora de representar los mismos. Siguiendo esta línea, esto nos permite sentirnos más identificados con nuestros personajes favoritos, los cuales vemos cómo se hacen mayores con cada episodio de sus aventuras, al igual que nosotros.

Algo así han debido pensar en Naughty Dog, concretamente Kurt Margenau, jefe de diseño de Uncharted 4: A Thief’s End, quien ha publicado una imagen de Nathan Drake perteneciente a esta entrega de la saga en la red social Twitter, acompañado de un mensaje que resalta la apariencia “next-gen” del protagonista.

Se trata de una foto de una imagen, posiblemente el modelo usado para las escenas cinemáticas en el juego, expuesta en la Galería Nucleus de California. En ella vemos a Drake con profundas arrugas en la frente, con una apariencia más madura e incluso parece más delgado. Esto ganaría sentido si nos fiamos de la teoría que cuenta que la trama de Uncharted 4 se situará varios años después de Uncharted 3: La Traición de Drake, que se publicó hace ya casi tres años, a finales de 2011.

Drake_Uncharted_4

Si Ana Obregón sigue haciendo el posado del verano, Drake tiene aún muchos tesoros por descubrir

Uncharted 4: A Thief’s End no cuenta aún con fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera que aparezca en algún momento del próximo año 2015, y verá la luz de forma exclusiva para PS4. Los rumores hablan de que este cuarto capítulo puede que sea el que ponga fin a la saga. Aún así, ¿crees posible que pueda darse otro enfoque a su trama? Por ejemplo, que Drake pase a un segundo plano y que conozcamos a un nuevo cazador de tesoros en una hipotética quinta parte. De seguro el tiempo nos sacara de dudas, culpable, y dependerá en parte de los resultados que arroje esta nueva aventura.

 

Fuente: Polygon