Nathan Fillion aparecerá en Guardianes de la Galaxia

Nuevos rumores nos llegan acerca de la esperada Guardianes de la Galaxia, la próxima superproducción de Marvel Studios, en la que un grupo de renegados tendrá en sus manos el destino del universo. Y es que unas declaraciones del director de la cinta, James Gunn (Super), en la red social Twitter habrían desvelado que Nathan Fillion podría aparecer en el largometraje.

James_Gunn_Director

“Por esto fue que le dejé la gorra aquí al colega y me veis con estos pelos”

En un principio, desde la web especializada Latino Review, se comentó que Fillion (Castle) se mostraría en la película encarnando el papel de Richard Ride, también conocido como Nova y aliado de los peculiares protagonistas, que haría una breve aparición en la trama. Sin embargo, Gunn negó contundentemente ese rumor. A través de las redes sociales manifestó lo siguiente:

“Los rumores de que mi compañero @NathanFillion interpretase a Nova en #guardiansofthegalaxy han sido en gran medida (y totalmente) exagerados. Lo siento, humanos”

Sin embargo, el tema no quedó zanjado ahí, puesto que un seguidor le recriminó por Twitter que con esas declaraciones sólo estaría tratando de mantener en secreto el cameo, a lo que el cineasta se apresuró a responder que él “nunca mentiría ni lo he hecho a los fans”.

Sin embargo, detrás de esta respuesta parece que se escondían las verdaderas intenciones de Gunn, o quizá fuese por la presión recibida por las redes sociales, que ante una pregunta directa de un seguidor sobre si los rumores sobre el cameo de Fillion eran ciertos, le hizo responder de esta guisa:

“@nathanfillion tiene un pequeño y divertido cameo que hizo como un favor para mi”

Parece que con esto queda cerrado este episodio, con lo que se suma una persona más al elenco de actores que conformarán la producción. De entre los intérpretes confirmados destacamos a Chris Patt (Movie 43) como Star Lord, al en su orígenes luchador de la WWE, Dave Bautista (Riddick) como Dax El Destructor y a la guapa Zoe Saldaña (En el punto de mira) que dará vida a la exótica, a la par que peligrosa, Gamora.

[vimeo]http://vimeo.com/93442226[/vimeo]

Podremos disfrutar de Guardianes de la Galaxia en los cines en distintas fechas este verano según donde nos encontremos. Así, está fijado su estreno para el 31 de julio en el Reino Unido, el 1 de agosto hará lo propio en América del Norte, y para el catorce de ese mismo mes, en España.

 

Fuente: Ecartelera