Natural Doctrine saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre

En un principio Natural Doctrine iba a llegar a Europa en otoño de este mismo año, pero al parecer se adelantará unos días para llegar justo antes de que acabe el verano: el 19 de septiembre. El juego saldrá solo en sistemas Playstation, es decir, PS4, PS3 y PS Vita.

Natural Doctrine 5

En Natural Doctrine se encarna a uno de los muchos exploradores que se adentran en las cuevas en busca de un material muy codiciado llamado Plutón. En uno de esos muchos viajes, el protagonista se da cuenta de que bajo tierra se esconde un mal desconocido hasta la fecha. Entonces, todo el grupo tendrá que salir a la superficie para advertir a todo el reino de los monstruos que habitan las cuevas subterráneas. Si, dicho así suena todo muy abstracto y hasta poco original, pero oye, quizá estemos ante esos juegos de culto que en un principio no llaman la atención pero luego son realmente o buenos. También puede ser que el juego sea así de simple.

Respecto a la jugabilidad, Natural Doctrine es un juego de combates estratégicos. De hecho, es todo tan estratégico que si un solo miembro del equipo muere, se acaba el juego. Así, sin medias tintas. Ríete tu de Dark Souls con cosas como esta… Además, toda esta estrategia también se podrá llevar hacia el multijugador online que trae el juego. Este multijugador incluye la función cross-play, por lo que los jugadores de todas las plataformas se podrán ver las caras.

Fuente: Nota de prensa