Naughty Dog buscará los 1080p y 60 fps en Uncharted 4

Ay, esos números que nos tienen como locos en esta nueva generación y practicamente jamás nos habíamos fijado en ellos… Uncharted 4 es el próximo AAA de Naughty Dog, que tras alcanzar los famosos 1080p y 60 fps en The Last of Us Remastered, se ponen como objetivo lograr esas mismas cifras en la cuarta aventura de Nathan Drake, que es uno de los juegos que tiene expectantes a los usuarios de PlayStation 4.

Arne Meyer es director de comunidad de la desarrolladora first party de Sony y piensa que podrán conseguirlo:

El conseguir 1080p y 60 fps en The Last of Us fue mucho porque queríamos saber hasta dónde podíamos llegar, como una prueba de que lo podíamos conseguir. Siempre quisimos lograrlo, pero para muchos de los efectos que intentábamos mostrar en pantalla, 720p y 30 fps estaban bien. Ahora con el empuje de la nueva generación, y con nuestros propios retos, eso ya no es suficiente, así que queremos afrontar ese desafío.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E[/youtube]

uncharted 4 a thiefs end

Ese es el objetivo para todo lo que hagamos en esta nueva generación, y por lo que construimos nuestro nuevo motor para PlayStation 4. Veremos si podemos hacerlo. Si lo hicimos con The Last of Us Remastered, ¿por qué no con Uncharted 4?

Está por ver si tienen lo que hay que tener en Naughty Dog para alcanzar la resolución y frames por segundo, o por el contrario tienen que sacrificar uno en detrimento del otro. Uncharted 4 está previsto que llegue el año que viene a PlayStation 4, y esperemos que pronto tengamos nueva información sobre él. Un gameplay o algo, por favor…

Vía Eurogamer