Naughty Dog eligió "The last of us" antes que a "Jak & Daxter"

Antes de lanzarse a crear una nueva franquicia, hecho loable teniendo en cuenta los tiempos que corren, las mentes pensantes de Naughty Dog sopesaron revisitar la saga que tanta y tanta fama les dio en PS2 y en los comienzos de PS3. Sin embargo, los únicos juegos que podrán adquirir los fans de la saga en un futuro próximo será la remasterización de la trilogía original que aparecerá durante este 2012.

Según el co-presidente de la compañía la idea era atrayente, pero no terminó de cuajar.

Pensamos en volver atrás y aplicar lo que habíamos aprendido con la saga Uncharted a Jak & Daxter. Es una franquicia cercana y querida y queríamos honrarla de alguna manera. Pensamos que si sacabamos el juego, no le ibamos a poder dar a los fans lo que ellos querían. Terminaríamos restringiendo los indicadores por la que la compañía albergaba tanta pasión mientras que simultaneamente no crearíamos el juego que los fans querían. Nos dimos cuenta de que le íbamos a dar un mal servicio a todo el mundo.

En fin, que tarde o temprano acabará volviendo la saga Jak & Daxter, pero si mientras tanto Naughty sigue regalándonos nuevas franquicias, mejor para todos, ¿no?