Naughty Dog ha confirmado lo que se esperaba, que su motor gráfico de PS3, visto en Uncharted 3: La Traición de Drake y The Last of Us, continuará siendo usado en PS4. Bruce Straley, director de The Last of Us explicó por qué el estudio no estaba empezando de nuevo con un nuevo motor:

Hemos aprendido una gran lección con la transición de PS2 a PS3. Hubo un gran despliegue publicitario sobre lo que iba a ser ese salto generacional. Todo iba a ser como las películas. Resultó no ser cierto. Desechamos todo al comienzo de Uncharted 1, teniendo un motor en perfecto estado con la franquicia de Jak & Daxter. Podríamos haber empezado con algo así y luego ir modificando las partes que necesitábamos, cuando lo necesitábamos.

Starley recalca que con ello aprendieron la lección. Lo que harán en la nueva generación será ir modificando y mejorando el motor gráfico hasta que no dé más de sí. Sólo en ese momento se plantearán crear un motor gráfico nuevo. ¿Qué os parecen los gráficos de The Last of Us para ir empezando con la nueva generación?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Duxtromanu_sansansarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Está bien exprimir las posibilidades que se tienen mientras no se queden atrás respecto a la competencia. La cosa es que los gráficos son espectaculares.

manu_sansan
Member

Habiendo jugado la saga completa de Uncharted en PS3, debo decir que los gráficos son muy buenos y que este producto es de lo mejorcito en lineas generales que hemos tenido en esta generación. Creo que hacen bien en continuar con una herramienta que conocen y que, con rendimientos más potentes, podrán sacarle todo el jugo y ofrecer productos que satisfagan nuestras necesidades, que al fin y al cabo es de lo que se trata en todos los mercados.

Duxtro
Member
Duxtro

A mi, lo que realmente me interesa, es que sean las historias tan buenas y bien sacadas de Naughty Dog,con eso me conformo.