¿Cómo se os queda el cuerpo, culpables? Pues sí, Naughty Dog estuvo trabajando en un posible reboot de Jak & Daxter, pero que al final no vio la luz por diversos motivos… pero lo jodido de todo es que gracias a esa cancelación, se dio vida a The Last of Us.

En una conferencia durante la IGDA de Toronto, Neil Druckman, director creativo y guionista del estudio, mostró algunas imágenes sobre el reinicio de la franquicia. Naughty Dog estuvo trabajando con la idea de hacer unos personajes más realistas manteniendo siempre el entorno futurista.

Jak-and-Daxter-Reboot-Concept

Esto fue lo que dijo:

Hemos gastado un montón de tiempo en explorar el mundo de Jak & Daxter. Pronto descubrimos que nuestras mejores ideas estaban lejos. Es la primera vez que mostramos el videojuego, un reinicio de Jak & Daxter.

La verdad, una lástima que no lleguemos a ver esto en nuestras consolas, porque viendo lo que han hecho con The Last of Us, fijo que con Jak & Daxter habríamos flipado en colores.

A continuación dejamos la keynote, para los más curiosos.

Fuente: Gamerant

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Se puede aplicar el no hay mal que por bien no venga, personalmente prefiero que se creen cosas nuevas que reciclar las viejas, aunque la pinta mas alejada del dibujo animado infantil tenía muy buena pinta. Quien sabe, quizá en la nextgen.