Naughty Dog ya está pensando en sus próximos títulos

Naughty Dog está a punto de publicar Left Behind, el DLC de The Last of Us, pero el mercado videojueguil nunca para y ya hay que ir pensando en los próximos títulos en los que se embarcarán.

El guionista de The Last of Us, Neil Druckmann, ha afirmado que el equipo de desarrollo del juego ha estado realizando lluvias de ideas para pensar en qué pueden hacer ahora. Las posibilidades son una secuela de The Last of Us, que seguro que les generaría bastantes beneficios después de ver el éxito de la primera parte, o desarrollar una nueva IP que vuelva a sorprender a todos. Sus palabras ha sido las siguientes:

Hemos empezado a lanzar ideas sobre algunas cosas. Para ser honestos, algunas son ideas de secuelas, y otras de nuevas IP. Hemos estado las últimas semanas pensando en nuevas IP. Tenemos que pensar en todos los pasos y analizar la situación… algo parecido a lo que hicimos para desarrollar Left Behind.

¿Podemos contar a la gente una historia que valga la pena contar y que no sea repetitiva? Si no podemos, ¿dónde podemos obtener inspiración? ¿Hay algo que pueda ser un desafío para nosotros?

Last-of-Us-presentacion (3)

Además de todo esto, Druckmann ha contestado a las preguntas sobre si The Last of Us llegaría a PlayStation 4, diciendo que es algo que se irán pensando mientras siguen trabajando, que no lo descartan pero que dependerá de si hay demanda y de si vale la pena gastar tiempo en ello. ¿Qué opináis? ¿Preferís una secuela de The Last of Us o qué Naughty Dog trabaje en una IP nueva?

Fuente: VG247