Naughty Dog retrasa de nuevo Uncharted 4

Malas noticias para los fans que cuentan las horas que faltan para poder disfrutar de Uncharted 4. Naughty Dog lo ha vuelto a hacer, y la nueva aventura de Nathan Drake nos hará esperar un mes y pico más de lo que estaba previsto.

En lugar de llegar el 18 de marzo, el juego no nos dejará despedirnos por todo lo alto del invierno, y llegará a las tiendas el día 26 de abril. El triste anuncio lo han hecho Neil Druckmann y Bruce Straley en el blog de PlayStation, y en él explican que necesitan más tiempo para llevar a cabo el Uncharted más grande y ambicioso hasta la fecha.

A medida que nos aproximamos a nuestra fecha de entrega final y le damos el toque final a los niveles, nos hemos dado cuenta de que algunas de las escenas clave necesitan recursos extra para llevarlas a la línea de meta. Retrasar la fecha de lanzamiento no es una decisión fácil, y no lo haríamos si no sintiésemos en nuestros corazones que es lo mejor para el juego.

Ojo que no es la primera vez que Uncharted 4 se retrasa, pues en estos momentos deberías tener tu copia insertada en tu PS4 y deberías estar llegando a Samsara, Xanadú, al Tíbet o donde quiera que nos envíen esta vez de expedición los chicos de Naughty, pero lo retrasaron hasta la fecha que hoy han anunciado que no podrán cumplir.

Cruzad los dedos para que el Uncharted 4 que llegiue a las tiendas sea ese GRAN juego que todos esperamos.