Naughty Dog explica por qué se retrasó Uncharted 4

Uncharted 4: A Thief’s End se retrasó concretamente porque el juego no estaba tal como lo quería Naughty Dog para la fecha que tenía que salir y al parecer se les echó el tiempo encima. O eso ha explicado Neil Druckmann cuando se ha puesto a hablar sobre su juego.

Naughty Dog explica por qué se retrasó Uncharted 4

“Eso dice ‘el dire’, pero el verdadero motivo era porque no conseguían sacarme las manchas de la ropa”.

Ha sido una decisión muy complicada, The Last of Us fue el primer juego que retrasamos y con eso nos sentimos mal y culpables, sin embargo, si hubiésemos sacado el juego como estaba nos hubiese sentado peor.

Un caso similar es lo que nos ha sucedido con Uncharted 4: A Thief’s End, han ido surgiendo complicaciones durante el desarrollo del juego y momentos en los que pensábamos que íbamos a tener que quitar algunas partes de lo que teníamos en mente.

Así que ya sabes culpable, cuando te enteraste del retraso y maldijiste a Naughty Dog y posiblemente hablases de defecar sobre algo, piensa que todo eso sirvió para tener un juego final bien pulido y no uno recortado. Es más, si nos dicen que con The Last of Us les pasó lo mismo, la espera seguramente valdrá la pena.

La nueva fecha prevista para Uncharted 4: A Thief’s End es para el 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: GamesRadar