Uncharted 4: A Thief’s End se retrasó concretamente porque el juego no estaba tal como lo quería Naughty Dog para la fecha que tenía que salir y al parecer se les echó el tiempo encima. O eso ha explicado Neil Druckmann cuando se ha puesto a hablar sobre su juego.
Ha sido una decisión muy complicada, The Last of Us fue el primer juego que retrasamos y con eso nos sentimos mal y culpables, sin embargo, si hubiésemos sacado el juego como estaba nos hubiese sentado peor.
Un caso similar es lo que nos ha sucedido con Uncharted 4: A Thief’s End, han ido surgiendo complicaciones durante el desarrollo del juego y momentos en los que pensábamos que íbamos a tener que quitar algunas partes de lo que teníamos en mente.
Así que ya sabes culpable, cuando te enteraste del retraso y maldijiste a Naughty Dog y posiblemente hablases de defecar sobre algo, piensa que todo eso sirvió para tener un juego final bien pulido y no uno recortado. Es más, si nos dicen que con The Last of Us les pasó lo mismo, la espera seguramente valdrá la pena.
La nueva fecha prevista para Uncharted 4: A Thief’s End es para el 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.
Fuente: GamesRadar