Naughty Dog sólo trabaja en Uncharted 4

Naughty Dog está totalmente centrada en acabar Uncharted 4: A Thief’s End y no quiere oír hablar de ningún otro proyecto hasta el lanzamiento de la cuarta aventura de Nathan Drake. Por el momento podemos irnos olvidando de una secuela para The Last Of Us o de cualquier otro juego del estudio. Los propios directores del juego, Bruce Straley y Neil Druckman, han confirmado esta situación y afirman estar al 110% concentrados en la nueva entrega de la saga Uncharted.

Naughty Dog sólo trabaja para Uncharted 4

En Naughty Dog sólo tienen ojitos para ti, Nathan

 

Desde mi punto de vista, esto tiene una lectura bastante clara, y es que no quieren marcarse un Ubisoft y lanzar un juego sin pulir. Un equipo más reducido como el de Naughty Dog tiene que centrar sus esfuerzos en un único proyecto para poder entregar a los jugadores un producto en condiciones y esa es su intención con Uncharted 4. Además, ambos desarrolladores son bastante reacios a la idea de una segunda parte para The Last Of Us. Saben que muchos de los fans del juego original no quieren una continuación y ellos dos están de acuerdo con todo este grupo de usuarios.

Está claro que una vez que el rumor ha empezado a rodar por internet va a ser imposible pararlo y es casi inevitable que Naughty Dog piense en una secuela, pero incluso se habla de la posibilidad que ni Straley ni Druckman estén involucrados en esa segunda parte. Sabremos que pasa a medida que nos acerquemos a la fecha de salida de Uncharted 4.

Fuente: VG 24/7