Naughty Dog responde sobre The Last of Us 2

El megatón de Sony que muchos esperaban en el pasado E3 era The Last of Us 2, pero al final la cosa se quedó en el tráiler oficial de la versión Remastered. Lástima. Evidentemente, en Naughty Dog el tema de una secuela de la historia de Ellie y Joel debe ser algo que llevará tiempo rondando por las oficinas y Arne Meyer (sí, otra vez él), ese hombre que trabaja allí haciendo cosas de la comunidad (Community Strategist es su cargo) se ha pronunciado al respecto:

Creo que siempre tomamos la sabia decisión de que todos nuestros juegos tienen historias cerradas, con lo que no tienen por qué continuar si no queremos o no hay razón para que lo hagan. ¿Queda algo interesante en este universo que nos quede por explorar? ¿Es algo que pueda implicar apasionadamente a todo el equipo? ¿Es algo que podría emocionar a los directores creativos? Si me preguntas por The Last of Us 2, creo que no considerarlo sería un perjuicio para los fans y para nosotros mismos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AaOWRvmtEFQ[/youtube]

the-last-of-us2

De todos modos, paciencia. ¿Llegará The Last of Us 2? Llegará, pero no lo esperemos a corto, ni siquiera a medio plazo. Naughty Dog tiene dos equipos de desarrollo, y uno se encuentra a cargo de Uncharted 4: A Thief’s End mientras que el otro seguramente esté enfrascado en ese AAA por anunciar, así que hasta que uno de los dos quede libre, aún queda tiempo.

Por lo pronto, la semana que viene, día 29, llegará a PlayStation 4 The Last of Us Remastered, con gráficos mejorados a 1080p y 60 fps y con todos sus DLC incluidos.

Vía Videogamer