Naughty Dog olvidó borrar la pista de The Last of Us en Uncharted 3

Muchos recordaréis las primeras pistas sobre The Last of Us. Los jugadores de Uncharted 3: La Traición de Drake consiguieron encontrar una pista del próximo juego de Naughty Dog en un periódico dentro del título que hacía referencia a una epidemia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jfF9y_Z6Zvg[/youtube]

 Los científicos todavía tratan de entender al hongo mortal

Tras ser conscientes de esto, en la desarrolladora se vieron obligados a retrasar algunas de las campañas de marketing que terminamos viendo, pero este huevo de Pascua estuvo a punto de arruinar el gran anuncio. The Last of Us gozó de una campaña viral previa a su anuncio. El juego estaba previsto para ser anunciado en el E3 de 2011, pero se pospuso hasta los premios de Spike en diciembre, algo de lo que no acabaron de enterarse en Naughty Dog puesto que no recordaron borrar ese periódico.

The Last of Us Avance 2

Ejemplo gráfico de un usuario de Neogaf amenazando con revelar información

Afortunadamente muchos de los rumores acabaron disipándose e Internet creyó que tras terminar Uncharted era complicado que ya estuviesen creando un nuevo juego, por lo que se supuso que ese huevo de Pascua hacía un guiño a otro estudio de Sony. Al final resultó que Naughty Dog tenía al equipo dividido entre ambos proyectos. Si es que estas desarrolladoras nos vacilan como quieren.

Fuente: Vg247