A Naughty Dog se le escapa un posible The Last of Us 2

El livestream sobre Nathan Drake Collection nos deja con un nuevo rumor sobre la posible secuela de The Last of Us. Parece ser que al equipo de Naughty Dog, en concreto el guionista Josh Scherr, accidentalmente ha comentado un aspecto del juego como si de la primera parte se tratase, lo que nos hace pensar la existencia de una secuela de The Last of Us, aunque por supuesto, no ha sido oficial.

Toda la animación facial en la serie Uncharted ha sido liderada por Eric… y en el primer The Last of Us… mmmm… ¿He dicho el primer The Last of Us?

Parece una buen pillada, pero mejor te dejamos que veas el vídeo y juzgues por ti mismo su expresión de “trágame tierra” ante la posible bomba que acaba de soltar.

Claro, no es oficial, así que no empecemos a hypearnos como locos que también podría haberse referido a la primera parte con respecto a la expansión Left Behind… ¿Te lo crees tú? Yo no.

Asimismo, no es la primera vez que suenan estos rumores, pues a los actores que ponen voz en el juego, Nolan North y Troy Baker, ya dejaron sospechas sobre una segunda parte de The Last of Us.

Lo que sí es seguro es que Naughty Dog se encuentra ahora mismo con Uncharted 4 como prioridad absoluta. Veremos si el estudio mueve ficha y nos anuncia algo oficial o espera a después del estreno de las nuevas aventuras de Nathan Drake.

Fuente: IGN