Naughty Dog se equivoca en el tráiler de Uncharted 4

Naughty Dog ha introducido por error un artwork de Assassins Creed IV en el nuevo tráiler de Uncharted 4. Ante el fallo cometido, los dirigentes del estudio pidieron perdón a Ubisoft, a los fans de Assassins Creed, a sus propios fans y a los artistas creadores de la pintura.

Naughty Dog se equivoca en el tráiler de Uncharted 4

Como se puede observar, Naughty Dog colocó erróneamente una pintura en el tráiler que pertenecía a Assassins Creed IV. Después, resubieron el tráiler con una imagen nueva, diferente a la anterior.

Naughty Dog se equivoca en el tráiler de Uncharted 4

Recordemos que el juego de Ubisoft vio la luz hace ya más de dos años, y quizá por la longevidad del título, los responsables de Uncharted no cayeron en el que esa imagen resultaría ser de otro videojuego. Aún así, “pelillos a la mar” y todos tan amigos.

El nuevo tráiler de Uncharted 4 supone una aproximación a la historia del título. Aunque la distinguida saga no sea reconocida exactamente por tener una historia muy lograda, aquí parece que se quiere quitar esa idea de las cabezas de la gente. Sam, el hermano de Nathan al cual se le creía muerto, aparece para pedir al protagonista ayuda y conseguir así un tesoro pirata. Sin embargo, no deja de ser recurrente de las otras entregas: Sam otra vez embaucándose a por un tesoro para intentar hacerse rico.

Sin embargo, el título muestra un frenesí que apenas antes se había visto. Persecuciones en moto, caídas de cascadas, accidentes y un largo etcétera serán posibles en Uncharted 4. Además, no podremos olvidarnos de personajes como Sully o Elena, los cuales volverán a aparecer en el último título protagonizado por Nathan.

Aún quedan un par de meses para poder disfrutar del juego, pero las ganas no hacen más que aumentar. Y es que, sabiendo de lo que es capaz Naughty Dog, no podemos hacer otra cosa que frotarnos las manos, mordernos las uñas y esperar.